Un joven murió el jueves en una persecución en La Plata. Se sabía que había recibido un disparo y en las últimas horas se confirmó que la bala salió de un arma reglamentaria de la policía.
La víctima había sido identificada como Elías Marco Andrade, de 23 años, y presentaba un disparo en la parte baja de la espalda.
Al mismo tiempo, sus familiares y amigos todavía lo despiden a través de las redes sociales. Más aún con las últimas noticias.
"Te hiciste querer un montón gato y ahora ya no estás con nosotros siempre te vamos a recordar por la clase de personas que eras, manito, te quiero un montón", expresaron.
"Estaban tan feliz dejando tu casita como querías. Por qué, decime por qué", agregaron. "Nunca nos vamos a olvidar de vos plomito querido. Siempre con esas locuras por las motos y la plata, te amamos todos los pibes".
"Guianos y cuidanos a todos plomo querido, nos quedó el asadito pendiente pero ahora descansa en paz hermano. Nos vemos a la vuelta", cerraron.
Cabe destacar que el joven escapó de la policía en una moto robada en las calles 12 y 518 durante la madrugada del jueves.
En ese marco, Andrade chocó en la rambla de 520 y 13 y sufrió un golpe contra la cinta asfáltica. Llegó al Hospital de Gonnet en estado crítico y los médicos observaron un orificio en su espalda.
El fiscal Juan Menucci, que tenía a Andrade como autor del delito de robo, ahora investiga si fue víctima de un homicidio.