Tras varias semanas jugando al fútbol en Estambul, Turquía, Mauro Icardi, separado de Wanda Nara, aterrizó en Buenos Aires, Argentina, para reencontrarse con sus hijas y con los hijos de ella con su ex, Maxi López.
El papá de Francesca e Isabella, muy contento por estar de nuevo en su tierra, compartió una dulce foto en la piscina con Benedicto y Constantino. También, instalado en su bellísimo hogar, al que no visitaba desde hace tiempo.
En este contexto, la conductora de Bake Off Argentina reconfirmó su soltería al hacer eco de un contundente mensaje a través de sus stories de Instagram, remarcando que la llegada de Mauro ni ahí está relacionada con un posible acercamiento entre ambos.
Wanda Nara remarcó que el aterrizaje de Mauro Icardi en Buenos Aires ni ahí está relacionado con un posible acercamiento entre ambos.
“La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus 8 horas, tener hábitos sanos, invertir tiempo en ti y no tener que darle explicaciones a nadie, recomiendo no saltársela”, sentenció, junto al emoji que está derritiéndose.