La tarjeta SUBE se ha transformado en un objeto inseparable para las personas que no tienen auto, y viajan todos los días en transporte público.
En la red social “X”, un usuario realizó un relato viral sobre su último viaje con una SUBE muy querida, y enseguida otros usuarios también mostraron tarjetas súper viejas pero que todavía funcionan.
“Y un día dijiste basta. Nos subimos al 24 como siempre, yo dije "hasta Lavalle" pero tu alma dijo ‘hasta acá. Fueron 6 años juntos donde recorrimos todo el AMBA de punta a punta. Gracias para siempre”, publicó el usuario.
Y un día dijiste basta. Nos subimos al 24 como siempre, yo dije "hasta Lavalle" pero tu alma dijo "hasta acá". Fueron 6 años juntos donde recorrimos todo el AMBA de punta a punta. Gracias para siempre. https://t.co/rkfN82Yr3h pic.twitter.com/eaeyRrKicU
— gonzalo de América (bis) (@notgonzaloco1) September 3, 2024
“Lo leí como si fuese un tema de Fito Páez”, “Las Malvinas en la banda negra le dan el toque”, “Yo tenía la roja, bien conservada, se la preste a mi hermano y me la perdió”, fueron algunas de las reacciones.
“Tengo la reliquia. Primer y única sube que tuve. La tengo desde el secundario y tengo 29. Es mi mayor orgullo”, compartió otro pasajero con su tarjeta totalmente desgastada.