Un policía de la bonaerense murió tras recibir una patada en la espalda durante un operativo en Berisso para localizar a un delincuente que había intentado robarle a una vecina. Por el ataque hay un detenido.
El escenario tuvo lugar en 33 y 168, cuando personal de la comisaría Segunda de Berisso fue advertida por la presencia de un ladrón que había querido ingresar a una casa, pero luego se dio a la fuga.
De esta manera, se llevó a cabo un operativo cerrojo en el que se logró observar a dos sospechosos, quienes, al ver a los agentes, se fugaron, motivo por el cual comenzó una persecución a pie.
Mientras eso ocurría, los vecinos del barrio salieron a defender a los jóvenes y fue en ese momento cuando uno de ellos le pegó una patada en la espalda al oficial Nicolás Chamorro, que provocó que cayera al piso y se golpeara.
En la seccional el agente comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que sus compañeros llamaron al SAME. Aun así, al ver que tardaban, decidieron llevarlo por sus propios medios y en el hospital Mario Larraín confirmaron que falleció.
Los médicos anunciaron que en la sala de urgencias recibió atención médica y que en un momento se descompensó, por lo que debieron realizarle maniobras de resucitación, pero no lograron estabilizarlo.