Una situación verdaderamente insólita ocurrió este viernes en horas de la tarde en la localidad de Melchor Romero, cuando un hombre de 44 años fue detenido por realizar maniobras imprudentes en plena vía pública, allí descubrieron que no solo era un conductor irresponsable sino también un ladrón.
El hecho ocurrió en calle 529 y 166, cuando un patrullero circulaba haciendo su recorrida habitual. En ese momento, un motociclista pasó a toda velocidad haciendo maniobras imprudentes. Inmediatamente los efectivos policiales consiguieron detenerlo a las pocas cuadras. Al momento de solicitarle la documentación correspondiente, el conductor del rodado se mostró evasivo. Allí corroboraron que la moto era robada.
Por este motivo, los oficiales solicitaron apoyo, aprehendieron al implicado y lo derivaron a la Comisaría Decimocuarta. Una vez en la dependencia policial se le iniciaron actuaciones por "hurto agravado por vehículo dejado en la vía pública, encubrimiento y resistencia a la autoridad". Finalmente el motovehículo terminó incautado hasta que se resuelva lo dictado por la UFI Número 7 de la región que estará a cargo del caso.