Desde hace hace varios años los futbolistas han decido expresarse por las redes sociales cuando se marchan de una institución o deben aclarar una situación particular que sucedió dentro o fuera del campo de juego.
En ese sentido en las últimas horas Matías Ramírez, quien acaba de desvincularse del Lobo, para convertirse en el cierre del libro de pases en refuerzo de Defensa y Justicia utilizó su cuenta personal de instagram para despedirse de Gimnasia. A través de un posteo que incluyó una serie de imágenes que reflejaron su ciclo por la institución expresó: "Gracias Lobo por todo, un club gigante me permitiste ser parte y voy a estar siempre agradecido. Conocí personas maravillosas y eso me lo llevo en el corazón. Gracias"
Cabe destacar que el ex mediocampista de Ferro y Godoy Cruz apenas estuvo nueve meses en el Lobo ya que arribó a principios de año con Leonardo Madelón como entrenador y tuvo escasa continuidad y protagonismo tanto en el anterior ciclo como con Marcelo Méndez y por eso junto a su entorno tomaron la decisión de rescindir el vínculo que caducaba a fin de año.
Sin embargo más allá que la realidad futbolística no fue la imaginó, su paso por el complejo deportivo de Estancia Chica y el estadio del bosque le dejó un gran recuerdo al flamante refuerzo de Defensa y Justicia y decidió expresarlo de manera virtual.
? ¡Dos que llegan sobre la campana!
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) September 6, 2024
?? Tobías Rubio y Matías Ramírez firmaron sus respectivos contratos con Defensa y Justicia a préstamo hasta diciembre de 2025.
? ¡Bienvenidos a Varela!
?? https://t.co/iTS2MYXP9r pic.twitter.com/72gVp9MOV9
En las últimas horas fue oficializado como refuerzo de la institución de Florencio Varela hasta diciembre de 2025 tras ser cedido por Godoy Cruz que sigue siendo el dueño de su ficha.