Hay una gran preocupación por parte de los frentistas de Barrio Hipódromo tras la creciente ola de inseguridad que afecta a la región. Este sábado, en horas de la madrugada, tres menores fueron demorados luego de intentar entrar a robar en la zona y aseguran que no fue un hecho aislado.
Este sábado en horas de la madrugada, cerca de las 3 AM, un grupo de delincuentes intentaban abrir puertas en calle 117 entre 35 y 36. Afortunadamente no tuvieron éxito en su accionar delictivo y tras un llamado al 911, la policía logró aprehenderlos.
Lo que indicaron fuentes policiales fue que los tres eran menores, por lo que tras demorarlos tuvieron que soltarlos. Además, estaban en estado de intoxicación por efectos de drogas.
"Suelen estar drogados y salen en grupo a robar las casas o negocios del barrio. Para colmo están armados", contó un frentistas a este medio. Acto seguido agregó que: "anoche después de que los liberaron quisieron entrar a robar en un kiosco, los comerciantes están hartos", sentenció.