Un joven argentino quedó envuelto en un peligroso episodio mientras intentaba filmar un día de fútbol americano escolar. Resulta que en el medio del encuentro deportivo empezaron a escuchar tiros y todos tuvieron que tirarse al piso para sobrevivir.
El hecho ocurrió en Miami, Estados Unidos, y el protagonista de la historia es Alejandro Deane, hijo de la exconductora Mónica de Álzaga. “Una locura”, escribió junto al clip que compartió en redes sociales y los usuarios quedaron impactados con lo sucedido.
“Vengan conmigo a mi partido de fútbol americano”, dijo el joven entusiasmado al comenzar el video sin imaginar lo que viviría momentos después. Luego mostró su llegada al predio, el encuentro con sus compañeros y hasta el discurso de aliento de su coach antes de salir al campo de juego “le encanta gritar antes de los partidos”, reveló.
El espectáculo deportivo empezaba a las 19.30, Alejandro mostró el ingreso del equipo y alguien desde la tribuna filmó el comienzo del partido: “Acá el partido había empezado. Yo soy el que está pateando”, relató. Sin embargo, minutos después tuvieron que frenar todo porque un impactante suceso estaba ocurriendo alrededor del predio en el que estaban jugando.
“De repente se empezaron a escuchar disparos. Están pegando disparos y todos estamos en el suelo. La gente está corriendo”, dijo mientras filmaba tirado en el pasto. De todos modos, aseguró que lo vive con naturalidad, ya que es un episodio que se repite frecuentemente en Miami: “No me preocupo porque esto pasa siempre”, reveló y finalizó “está todo bien, sobreviví”.
El clip se viralizó en redes sociales y los usuarios reaccionaron: “Como en el conurbano pero con fútbol americano”, “¿Cómo es normal que haya tiros?”, “¿Quien dijo que no tenemos cosas de EE. UU.?”, “Ni jugar tranqui te dejan ahí”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en comentarios.