Los vecinos de la zona de Plaza Malvinas volvieron a expresar un profundo malestar, luego de que una innumerable cantidad de motos coparan las calles del barrio con ruidos molestos. El hecho se produjo entrada la madrugada de la víspera.
Los frentistas que hicieron llegar su reclamo a este diario coincidieron en que no pudieron descansar en toda la noche a causa de la música a todo volumen, explosiones de caños de escape y la constante aceleración de las motos. El infierno duró hasta altas horas de la mañana.
En sus denuncias describieron que decenas de motoqueros dieron varias vueltas por la zona y se desplazaron incluso atravesando el emblemático espacio.
#laplata Volvieron las motos a Plaza Malvinas. Volvió el ruido ensordecedor. Volvió la calentura de los vecinos. pic.twitter.com/Arj3iWQcAX
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) September 7, 2024
El fastidioso episodio comenzó alrededor de la 1 y se prolongó hasta las cuatro de la mañana, lo que alteró la tranquilidad de todo el barrio e hizo imposible conciliar el sueño.
“Soy un vecino de Plaza Malvinas y quiero destacar que anoche, alrededor de la una de la mañana, no pudimos descansar debido a la enorme cantidad de motos haciendo explosiones que circulaban por el perímetro e interior de la plaza”, consignó uno de los damnificados.
A su vez una vecina y se quejó por la “impericia” de inspectores y policías.