Un polémico cumpleaños se volvió viral en las redes sociales a partir del comentario de un usuario en “X”.
“Uno de mis hijos (14) acaba de volver de un cumpleaños en un club, donde le cobraron $4.000 de entrada, y la comida la tenía que pagar”, lanzó el usuario @victorfyt
“Es la primera vez que veo esta aberración de unos padres ratas hdp que hacen un cumpleaños y te lo cobran a vos”, siguió.
Rápidamente se llenó de comentarios y anécdotas de todo tipo. “Victor, es de hace rato ese tipo de eventos. Lo que si está MAL, es que no te avisen antes de ir a la fiesta. Por lo general -no todos los casos- la tarjeta de invitación lo especifica (debería) y hay un estricto RSVP. En el interior del país se usa mucho”, le informó otra persona.
“No le veo sentido a organizar una fiesta sí no vas a cubrir todo y agasajo de los invitados, llámenme anticuado, todas las pocas fiestas que organice yo cubrí el 100% de todo, cumpleaños de mis hijos o propios por ejemplo”, aportó otro usuario.
También se mencionó un caso similar para un casamiento: “Hace 15 días fui al casamiento de la hija de una amiga (crema de la crema) y me cobraron $ 100.000 para mí y mi esposa, ítems: Acceso x 2 + estacionamiento $ 10.000; Comida x 2 entrada+ plato principal + refuerzo + bebida $ 40.000; Obsequio $ 50.000”.