En su regreso a Hollywood tras participar en "Los dos Papas", Juan Minujín se presentó en el Festival de Cine de Toronto para presentar junto al elenco y su directora, su nueva película: "Without Blood" (Sin Sangre). El film está protagonizado por Salma Hayek y es dirigido ni más ni menos que por Angelina Jolie con quien él se mostró muy cerca en medio de la alfombra roja.
Durante su paso frente a los paparazzis que se encontraban en la red carpet, Juan Minujín demostró su cordial relación con Angelina Jolie con quien se dejó ver muy sonriente a los besos y los abrazos. Pero, más allá de esto, hay que destacar que Demián Bichir también es parte de este largometraje, al igual que actores italianos y mexicanos.
Lo cierto es que poco se conocía de este film hasta que fue presentado en este festival de Toronto que es uno de los más importantes del mundo. La primera referencia sobre el rodaje de "Without Blood" la dio Minujín en 2022 durante una entrevista con Catalina Dlugi, donde comentó por primera vez que trabajó mano a mano con Jolie.
“Mi personaje ahí es muy, muy lindo. Lo único que puedo decir es que fue una experiencia súper extraordinaria. (...) Angelina es una directora extraordinaria, y se nota que tiene mucho background”, explicó en ese entonces. Asimismo, Juan en ese momento destacó que Jolie es "muy sensible" como cineasta y con su relación a los actores.
“Tiene una mirada muy inteligente sobre lo que quiere contar, una gran capacidad de trabajo y una humildad muy grande, también”, remarcó.
Basada en la novela de Alessandro Baricco, este film transcurre durante los conflictos bélicos que ocurren a principios del siglo XX. En este sentido, el Festival de Toronto la definió como "una parábola sobre la familia, la guerra y la venganza".
La trama principal empieza en una zona fronteriza de Italia, cuando unos hombres armados atacan a una granja perdida en la montaña. Allí un médico, que vive con sus hijos, intentará protegerlos como sea. Al pasar el tiempo, uno de los sobrevivientes de aquel día terrible jurará revancha.