Su vida cambió para siempre desde aquel 22 de enero de 2024. Después de lo que le sucedió, el protagonista en cuestión comprobó que el fútbol es lo menos importante cuando se viven situaciones límites como la que padeció, cuando se dirigía rumbo al entrenamiento de su equipo. Y ahora, si bien pudo tener cierta continuidad tras aquel grave incidente, debió hacerle frente a otra dura operación que marca la templanza que ha adquirido luego de ese episodio
El mediocampista central surgido de Gimnasia, Luciano Perdomo, nuevamente tuvo que pasar por un quirófano, en este caso para realizarse una cirugía combinada superciliar-endoscópica de base de cráneo. La intervención forma parte del tratamiento maxilofacial que lo marginó de las canchas en el último tiempo, dado que la última vez que entró a una cancha fue en julio de este año, hace dos meses.
Vale recordar que "Puchi" había sufrido el 22 de enero un grave accidente automovilístico camino a la práctica que se realizaba en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno, saliendo de su domicilio en San Miguel del Monte. Esto le provocó varias fracturas en su rostro y preocupó a todos, alcanzando posteriormente una milagrosa recuperación tras días en terapia intensiva y con pronóstico reservado.