En las últimas horas al cuerpo técnico albirrojo le confirmaron que no podrá tener en cuenta con miras al compromiso del domingo en UNO ante Platense a Santiago Flores ya que según pudo saber LAPLATA1.com el defensor en el cierre de la semana sufrió una desgarro en el isquiotibial (inserción distal) y tendrá al menos tres semanas de recuperación.
Además del compromiso de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional todo hace indicar que también quedará marginado de los choques ante Vélez y Defensa y Justicia. Recordemos que el marcador central apenas pudo disputar dos partidos en lo que va del certamen (Tigre y Deportivo Riestra) y que no juega desde el 21 de mayo. De hecho el último partido previo al receso por la Copa América, frente a Sarmiento en Junín, quedó fuera de la consideración de Domínguez por una lesión muscular similar que recién le permitió volver a estar convocado con Boca y Talleres de Córdoba.
Más allá de no ser un jugador habitualmente titular el técnico del Pincha pierde a una alternativa para el banco de los relevos. Y por lo que pudo averiguar este medio no sería la única baja ya que el juvenil Román Gómez debió realizarse una ecografía por una molestia muscular y en principio los plazos de la recuperación le juegan en contra para estar disponible frente a Platense.
Por último el otro futbolista que difícilmente pueda estar apto es Javier Altamirano quien el pasado 25 de agosto tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la antesala al partido con Boca y recién el próximo domingo se cumplirán dieciséis días de recuperación y la intención del cuerpo médico es no arriesgarlo aunque no se descarta que el entrenador y sus colaboradores tomen otra decisión.