Cuando tenía 16 años falleció su mamá en La Plata, quedó solo y ahora es una máquina de tirar CV: "Luchamos contra la vida"

Gonzalo tiene 22 años, es de Melchor Romero y en el 2020 vivió un momento muy duro. Se tuvo que hacer cargo de todo y ahora tiene el sueño de terminar una carrera y consolidarse con su reciente pareja
Sociedad 10/09/2024 . Hora: 10:57
Cuando tenía 16 años falleció su mamá en La Plata, quedó solo y ahora es una máquina de tirar CV: ”Luchamos contra la vida”

Gonzalo es de La Plata, más precisamente de Melchor Romero, tiene 22 años y quiere salir adelante después de atravesar momentos muy complicados. Busca dar vuelta la página.

En los últimos días, decidió publicar su Currículum Vitae en las redes sociales. En diálogo con LAPLATA1.com, el joven cuenta algo de su historia.

SHOW DEL DESAYUNO

Desde los 16 años quedé solo. Falleció mi mamá. Mi papá se fue a vivir a Capital Federal y no tuve mucha ayuda de su parte”, señala.

“Empecé a trabajar en una cooperativa de barrio mientras terminaba el Secundario. Fue todo en pandemia. Cursaba el último año y trabajaba mientras estudiaba. Barría calles y hacía changas”, agrega Gonzalo. Fue repositor, ayudante de albañil y también laburó en atención al cliente. Variadito.

CADENA COOL

Cuando terminó la escuela, Gonzalo decidió estudiar la Tecnicatura en Emergencias. Actualmente cursa en el hospital Alejandro Korn. No quiere dejar la carrera pero sabe que necesita un ingreso económico adicional.

“Busqué trabajo mucho tiempo pero no me tomaban en ningún lado por la falta de experiencia”, recuerda sobre el momento posterior a terminar la Secundaria.

SHOW DEL DESAYUNO

Ya con la carrera de Emergencias comenzada, volvió a la carga: “Tiré CV por todos lados y el tema que me complica es la disponibilidad de horarios. Yo curso de 8 a 12 del mediodía”.

“Mi búsqueda sería para algo que me permita estudiar y poder mantenerme. Hoy sigo barriendo calles pero la situación económica no ayuda mucho”, explica.

Desde hace un año Gonzalo ya no está tan solo. Tiene una pareja, que aporta en lo económico limpiando casas. “Estamos luchando contra la vida”, dice con alguna sonrisa el joven de La Plata, que ha dejado su número para que la gente pueda contactarse: 221 694 6972.

Dejar un Comentario