En medio de sus vacaciones familiares en México, Rocío Igarzábal recibió una propuesta de casamiento de su pareja y padre de su hija Lupe, Milton Cámara.
A 10 años de haber comenzado su historia de amor, el compositor le pidió casamiento. “Dicen que, a veces, la realidad supera la ficción”, aseguró la actriz luego de compartir el romántico gesto a través de su cuenta de Instagram.
“Este video lo grabó Lupi y así va. No me imaginaba nada de lo que iba a pasar. Pero fue como una película, o es como una”, fueron las palabras que eligió la exintegrante de Casi Ángeles al plasmar sus emociones.
Mientras, la hija de la pareja se encargó de que la secuencia quede registrada ante la cámara y sus fanáticos pudieron apreciar la reacción de Rocío mientras veía a su flamante prometido sonriendo. “¡Todavía no dijo que sí!”, exclamó, entre risas, el productor mientras se acercaba a darle un beso a la artista de 35 años, quien rompió en llanto, ante los aplausos de los testigos de aquella situación.
“Y sí, este momento superó todo lo imaginado para este viaje. En fin, nos casamos. Qué linda fiesta nos espera”, aseguró la cantautora ante el nuevo paso que emprenderá con su futuro esposo.
Su alegría se transmitió rápidamente a sus colegas, amigos y excolegas, entre ellos Emilia Attias, Manuela Pal, Gastón Dalmau, Sofía Jujuy Jiménez, Johanna Yoyi Francella, Gimena Accardi, Evelyn Botto, entre otros, que los felicitaron por la noticia.