El "Chino" Martín Ku estuvo ausente este lunes en la ceremonia de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton Buenos Aires. Ahora se supieron los motivos por los que el ex participante de Gran Hermano no pudo entrar y por qué todo dependía del perro Arturo.
Según información a la que pudo acceder LAPLATA1.com, para la ceremonia de los premios había dos mesas de Telefe: una de Gran Hermano y la otra comercial. A la segunda iba a ir el Chino, que iba a hacer una publicidad en la alfombra azul.
A último momento, sin embargo, se desistió de la acción comercial. Al parecer, el anunciante no pautó pese a que Martín Ku ya tenía todo preparado para eso. Como si fuera poco, la publicidad incluía al perro Arturo.
Como sucedió con la ceremonia en curso, se volvió muy difícil reordenar todo para que el ex participante de Gran Hermano pudiera estar presente.
Pese a ello, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, al Chino lo hicieron participar en la previa y estuvo en una habitación junto al resto de las personas, que después bajaron para la fiesta post Martín Fierro. Por supuesto, Martín Ku sí pudo disfrutar de los festejos finales.