Llevaba pasajeros de noche en La Plata, cumplió el sueño de su vida con la parrilla y ahora quedó en jaque: "Quiero seguir"

Todo marchaba perfecto para Leandro, pero un traspié amenaza con quitarle todo. Se instaló en pleno invierno, a puro esfuerzo se ganó la confianza de sus clientes y no planea parar
Sociedad 11/09/2024 . Hora: 20:03
Llevaba pasajeros de noche en La Plata, cumplió el sueño de su vida con la parrilla y ahora quedó en jaque: ”Quiero seguir”

Leandro Martín Cianis vive en la ciudad de La Plata, tuvo un sueño durante toda su vida y, cuando por fin lo consiguió, un traspié amenaza con arruinar todo.

El hombre trabajó durante años como remisero durante la noche, y también como parquero. Mientras tanto, tenía la mente puesta en un objetivo fijo. Pero antes hacía falta recorrer un largo camino para lograrlo. Eso sin contar el presupuesto que necesitaba para ponerse manos a la obra.

SHOW DEL DESAYUNO

"Toda mi vida quise tener una parrilla por gusto", dijo Leandro a LAPLATA1.com. Con mucho esfuerzo y años de laburo, se instaló en Camino General Belgrano y calle 422. Arrancó en pleno invierno y al aire libre, y supo ganarse a un tipo de cliente muy especial: el que va "al paso".

Todo parecía marchar como en sus sueños para Leandro: cosechaba cada vez más logros, se pudo comprar "una movilidad" y se ganó la confianza de la gente. En medio, apareció un traspié que lo dejó en jaque.

CADENA COOL

"El dueño no me quiere renovar el alquiler", contó a este medio. "Estoy viendo dónde buscar un buen lugar para seguir con mi mini emprendimiento, yo siempre trabajé de noche", agregó.

Pese a que el contrato ya es de 150 mil pesos mensuales, Leandro no entiende por qué no puede seguir en su espacio junto al siempre transitado Camino Belgrano. "Me gustaría seguir adelante y que me deje en el lugar", expresó.

SHOW DEL DESAYUNO

"Ya tengo bastantes clientes y eso es lindo, la gente confía en la mercadería que tengo", dijo Leandro. "Por ahora la voy luchando para que me renueve el tema del alquiler", cerró.

Dejar un Comentario