Victoria Tolosa Paz habló este miércoles de la decisión de la Cámara de Diputados de la Nación de confirmar el veto presidencial a la Ley de Movilidad Jubilatoria.
"Hoy es un día enorme tristeza en la casa de la democracia", empezó la diputada nacional de Unión por la Patria a través de la red social X (antes Twitter). "En nombre del falso equilibrio fiscal, muchos diputados decidieron darle la espalda a nuestros jubilados y pensionados", cargó.
Al mismo tiempo, consideró que, una vez más, "quienes dedicaron su vida a construir esta patria quedan relegados, condenados a vivir por debajo de la línea de pobreza".
En ese marco, indicó que desde Unión por la Patria seguirán "luchando incansablemente por cada adulto mayor, por quienes entregaron su esfuerzo y su trabajo para engrandecer a la Argentina". A su vez, dijo que no descansarán hasta que los jubilados "reciban el reconocimiento y puedan vivir sus años con la dignidad que se merecen".
"La patria y el pueblo no olvidan. Aquellos que hoy decidieron darle la espalda a quienes más nos necesitan serán juzgados y demandados", expresó contra los diputados que apoyaron el veto. " La historia será testigo de este abandono, pero también de nuestra lucha por devolverles a nuestros jubilados lo que les corresponde", cerró.