Gimnasia espera con muchísima expectativa el partido de cuartos de final por la Copa Argentina ante Boca, y como suele ocurrir en estos casos, desde el "Lobo" ya tienen claro que el "Xeneize" hará su juego y presionará para jugar dentro de sus conveniencias, por ello, el entrenador Marcelo Méndez también salió a marcar la cancha. Con el estilo y la personalidad ya vienen mostrando en las conferencias de prensa, el uruguayo le puso pimienta al cruce y levantó temperatura.
En una entrevista que le concedió a D-Sports, el técnico albiazul le hizo frente a las especulaciones por la designación del día y la sede, y expresó: "sería ideal saber cuándo vamos a jugar, lo antes posible, como para planificar. Realmente no me desgasto con el tema porque sé cómo son las cosas. Te voy a decir lo mismo que lo dije a los dirigentes: 'jugamos cuando quieran y donde quieran'".
"JUGAMOS CUANDO QUIERAN Y DÓNDE QUIERAN"
— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) September 12, 2024
? Marcelo Méndez, DT de Gimnasia, sobre la programación del duelo ante Boca por la Copa Argentina.
? @tomasrobbio en #PuedePasar. pic.twitter.com/dZ1vqNthsf
La declaración se enmarca además en la discusión previa que se vivió en la instancia anterior, cuando desde Talleres protestaron por la elección de la fecha, en plena ventana de Eliminatorias, pues el conjunto cordobés perdía para esa ocasión a varios futbolistas por convocatorias. Ahora, quedará por ver entonces qué día, horario y sede se termina escogiendo, aunque en el "Tripero" manejan la posibilidad de fines de septiembre y en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba.