A falta del último ensayo de la semana toda hace indicar que Gimnasia no tendrá variantes dentro de su estructura titular y el sábado por la noche ante Tigre jugarán los mismos once futbolistas que iniciaron el pasado lunes 2 de septiembre ante Argentino Juniors.
En ese sentido los jugadores triperos trabajaron por la mañana a puertas cerradas en 60 y 118, y más allá de las especulaciones, se ratificó la postura de no meter mano en el equipo. Cabe destacar que por delante resta la práctica de pelota quieta que se desarrollará en el complejo deportivo de Estancia Chica y tras el entrenamiento los futbolistas designados por el cuerpo técnico del Lobo pasarán la noche en Abasto a la espera del compromiso por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.
Cabe destacar que las principales dudas estaban puestas en si Valentín Rodríguez, luego de superar el desgarro, iba a reemplazar a Nicolás Colazo y si Pablo De Blasis (viene de superar una pequeña operación en la rodilla y de marcar el gol ante Argentinos) pegaba la vuelta al mediocampo.
En principio Méndez tiene pensado ir en búsqueda de la séptima victoria del certamen con Marcos Ledesma; Pintado, Leo Morales, Cabral y Colazo; Lucas Castro, Martín Fernández, Nicolás Garayalde y Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.
Por último habrá que aguardar si luego de la decisión de marginar a la reserva a los juveniles Cortazzo, Nicolás Sánchez, Jeremías Merlo y Santino Primante aparecen convocados para el choque frente a Tigre o será la primera vez de los últimos refuerzos que llegaron como el uruguayo Enzo Martínez y el volante Augusto Max que vienen trabajando desde hace casi dos semanas junto al plantel de Gimnasia.