Una madre estalló de furia en las redes sociales por lo que le sucedió a su hija durante un cumpleaños celebrado en una casita de fiestas de Bahía Blanca.
“Ayer en una casita de fiestas infantil, una animadora le pintó la cara con témpera a mi hija. Entera, de color naranja. Cuando empezó a secar y le molestaba la cara, la misma turra que la pintó le dijo que no podía sacársela porque iba a ensuciar el baño”, comentó la madre en “X”, y rápidamente se volvió viral.
“La témpera no se puede utilizar para pintar toda la cara. No es cosmética. Cuesta mucho sacarla, irrita la piel”, siguió explicando.
Ayer en una casita de fiestas infantil, una animadora le pintó la cara con témpera a mi hija. Entera, de color naranja. Cuando empezó a secar y le molestaba la cara, la misma turra que la pintó le dijo que no podía sacársela porque iba a ensuciar el baño.
— Carla (@KrCarlit) September 12, 2024
Un fav y los escarcho.
“Tratan con niños. No sabe de qué se trata pero quiere que le mande un audio. Basuras”, completó la madre en el tuit original.
En ese sentido, mostró la “conversación” que tuvo con los encargados de la casita de fiestas. La mamá pedía explicaciones e insólitamente desde el local le pedían que lo contara en forma de audios porque estaba ocupada trabajando.
“Te estoy aclarando que es un tema que le sucedió a mi hija, en tu casita, y vos querés que lo adelante con un audio porque no tenés tiempo? Es en serio?”, le replicó la madre.
“Encima ni siquiera un poquito o toda la cara, las témperas directamente no van en la piel. Las quiero presas”, “Por qué carajo con tempera??? Con lo que cobran los salones mínimamente que compren pintura para cara”, “No me alcanzan las manos para decir todo lo que está mal de esa situación”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.