La ciudad bonaerense de San Nicolás se halla en estos momentos sacudida por otro femicidio. Es que una joven que buscaban desde el día de ayer, Florencia Soledad Comas (27), fue hallada asesinada este viernes a la vera de un camino de tierra que conduce a la planta de tratamiento de residuos de la localidad. El cadáver estaba envuelto en sábanas y en una bolsa de tela color rosa. La madre de la chica aseguró que no duda de ninguna persona de su círculo íntimo, mientras revisan cámaras de seguridad de la zona. En tanto, desde la Multisectorial de Mujeres convocaron a una marcha esta tarde a las 18 para pedir justicia.
La desaparición de Florencia, una joven hipoacúsica, fue denunciada en el mediodía del jueves por su marido, luego de enterarse que su esposa no había retirado a su hija del Jardín de Infantes. Al dirigirse a su domicilio, tampoco la encontró allí, por lo que se inició la búsqueda.
Esta mañana, un trabajador de la planta de tratamiento de residuos divisó una bolsa a la vera del camino que conduce al predio y dio el aviso a la Policía.
En el lugar trabajaron fuerzas de Seguridad y de la Justicia, interviniendo la UFI N03, a cargo del fiscal Julio Tanús.
Pasadas las 11.30, fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo hallado era el de Florencia Soledad Comas.