La pesada herencia de Madelón que todavía hace ruido en Gimnasia

Llegó en un momento crítico del Lobo, cumplió el objetivo de dejarlo en primera pero con el paso del tiempo su ciclo se cuestiona cada vez más
Gimnasia 13/09/2024 . Hora: 14:56
La pesada herencia de Madelón que todavía hace ruido en Gimnasia

Luego de asegurarse la permanencia en primera división tras derrotar en un partido decisivo  Colón de Santa Fe dentro de la dirigencia albiazul no hubo unanimidad para terminar con el ciclo de Leonardo Madelón y decidieron apostar por su continuidad.

BANCO PROVINCIA

En el medio cambió la política a la hora de reforzar al plantel y se pasó de la convicción de apostar a las juveniles del club y repatriar jugadores con sentido de pertenencia a incorporar diez futbolistas en su mayoría pedidos expresamente por el cuerpo técnico de ese momento. Entre las caras nuevas llegó desde Lanús Franco Troyansky, a quien Madelón conocía por haberlo dirigido en Unión de Santa Fe, para suplir la partida del goleador Cristian Tarragona.

En la pasada Copa de la Liga sobre catorce partidos tan solo en cuatro estuvo de arranque (Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia, Deportivo Riestra y Atlético Tucumán) pero nunca completó los noventa minutos. Además en siete partidos saltó desde el banco de los relevos y frente a Barracas Central, River y Banfield fue alternativa pero ni siquiera ingresó. 

Con el cambio de cuerpo técnico las posibilidades para Troyansky fueron casi nulas y en lo que va de la Liga Profesional solo ingresó en tres partidos (Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia de Mendoza y San Lorenzo) pero curiosamente acumuló apenas 22 minutos. En ese sentido desde la octava fecha que no tiene participación en el equipo de Marcelo Méndez y hace cuatro partidos que ni siquiera forma parte de la convocatoria y todo hace indicar que se marchará de Gimnasia en diciembre cuando finaliza su contrato. Cabe destacar que durante el receso por la Copa América le comunicaron que no iba a estar dentro del proyecto deportivo pero ninguno de los ofrecimientos que le acercaron tanto desde su entorno como la secretaria técnica de Gimnasia lo convencieron para marcharse.

CADENA COOL

En la actualidad ni la desvinculación de Cristian Colmán le permitió ser tenido en cuenta y de momento es la cuarta opción detrás de Castillo, Briasco y Primante. Todo hace indicar que atraviesa sus últimos meses con la camiseta albiazul y dejará Gimnasia sin haber marcado goles ni pudiendo completar un partido entero.      

Dejar un Comentario