En medio del conflicto que crece entre la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes que postulan otro modelo de gestión, aparecen terceras posiciones como la de Estudiantes, quien a través de la figura de su mandamás, Juan Sebastián Verón, elige no enmarcarse ni en uno ni en otro lado, y da a lugar a las libres interpretaciones. En ese contexto, la polémica recrudeció en las últimas horas tras los dichos de Juan Román Riquelme y la foto reciente que acaban de compartir Andrés Fassi y el presidente Javier Milei.
Vale recordar por un lado que anoche, a raíz de toda esta disputa, el líder "Xeneize" había elogiado fuertemente a Claudio Tapia y al recordado Julio Humberto Grondona. "Yo creo que él y Julio sin ninguna duda son los dos dirigentes más grandes de la historia del fútbol argentino. Han hecho feliz a todo un país y en un momento en el que lo necesitaba mucho", dijo Román, tras haber evitado opinar de Fassi.
El presidente de Talleres, por su parte, parado abiertamente en otro sector, hoy eligió mostrarse con Milei, quien promueve la instalación de las Sociedades Anónimas Deportivas y le ha declarado la guerra a "Chiqui". "El Presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada al Presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, con quien comparte la visión de salvar el fútbol argentino y transformarlo en una actividad capaz de generar valor social, deportivo, cultural, económico y de infraestructura a la altura de las tendencias mundiales", difundió al respecto la Oficina del Ejecutivo.

Y en medio de esto, por una tercera vía y lejos de encasillarse en un sector, Verón volvió a elegir el camino de las redes sociales para expresar cuál es su idea y dejó en claro que piensa seguir avanzando con el modelo de sociedad mixta. "Para crecer hay que invertir. En infraestructura, en sistemas, en personas. Hoy el club tiene una generación de guita para operar y hacer bien lo que hace bien. Para pegar el salto se necesita también esa inversión que nos den los fierros sobre los cuales construir el nuevo club", afirmó.





