Desde la muerte de Ricardo Fort, ya casi 11 años atrás, su hijo Felipe ha optado por llevar una vida relativamente discreta, aunque se mantiene muy activo en redes sociales. En varias ocasiones ha sorprendido a sus seguidores, quienes no dejan de notar el increíble parecido físico que tiene con su padre.
Gracias a un intenso régimen de entrenamiento y una alimentación mejorada, Felipe ha logrado aumentar considerablemente su masa muscular en tiempo récord, acercándose cada vez más a la imponente figura que caracterizaba a Ricardo. Pero no solo su físico ha llamado la atención: el joven también ha sumado varios tatuajes tal y como tenía su papá.
En las últimas horas, Felipe volvió a sorprender al compartir su radical cambio de look. A través de una serie de fotos, mostró su nuevo color de cabello: dejó atrás su tono castaño claro natural para teñirse de negro.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. "Facha como el comandante", "Todo el flow que tenía tu papá", y "Estás igual a tu padre, ¡hermoso!", fueron algunos de los elogios que recibió.
Además, el joven registró en video la divertida reacción de los integrantes del ciclo de streaming Rumis cuando apareció con su nuevo estilo. Felipe participó del programa en el marco del Día del Chocolate.
Como si fuera poco, tras la emisión, el heredero de Ricardo Fort aprovechó para hacerse un nuevo tatuaje. Para inmortalizar el momento, se sacó una foto junto a su tatuador, cerrando un día lleno de novedades.