Murió un hombre de 75 años en una panadería tras recibir una descarga eléctrica

En horas de la tarde de este viernes, una panadería de La Plata se convirtió en un escenario trágico por la muerte de un trabajador de 75 años que se encontraba realizando tareas de mantenimiento del motor de una cámara frigorífica
Policiales 14/09/2024 . Hora: 09:50
Murió un hombre de 75 años en una panadería tras recibir una descarga eléctrica

  Poco antes de las 20, una empleada de 31 años de edad escuchó el ruido de una explosión desde la parte trasera del local. Al dirigirse allí se encontró con el hombre tendido en el piso de cúbito dorsal. Estaba al lado de una cámara frigorífica.  

De acuerdo con información oficial, en el marco de la investigación por "causales de muertes", la hipótesis principal del deceso del hombre es que habría estado realizando tareas de mantenimiento del equipo de refrigeración y que pudo haber recibido una descarga eléctrica. 

Tras un alerta se montó un operativo que contó con presencia policial y con un equipo del SAME que certificó el deceso del hombre. Posteriormente se hizo presente personal de la Policía Científica para recabar datos a fin de esclarecer las circunstancias del lamentable episodio. El cayo recayó en la UFI Nº11 de La Plata. 

Dejar un Comentario