Hay preocupación por el creciente número de accidentados en la región siniestros viales. En los últimos días la cifra no deja de crecer, mientras que este viernes en horas de la tarde se confirmó que una mujer de 63 años que iba como acompañante en una motocicleta terminó hospitalizada luego de que ella y su pareja fueran embestidos por un auto en Ringuelet.
Todo ocurrió en calle 520 entre 21 y 22 en horas de la tarde. Allí, por motivos que buscan determinarse, un hombre de 61 años conducía una motocicleta marca Zanella e iba con la víctima, de acompañante. Al momento de incorporarse a la 520 fueron embestidos por un automovil Peugeot 408 en el carril izquierdo de la calle.
Por el incidente, personal policial actuó en el lugar de los hechos y de produjeron demoras, mientras que una ambulancia del SAME trasladó a la damnificada al Hospital San Roque de Gonnet debido a que presentaba dolencias. Así y todo, los profesional de la salud aseguraron que estaría fuera de peligro.
La causa quedó en manos de la Comisaría Decimoprimera de la región y fue caratulada como "lesiones culposas". Esta cayó en manos de la UFI Número 12 de la región, mientras que los vehículos involucrados fueron secuestrados por las autoridades policiales.




