Bad Bunny regresa al cine, pero esta vez lo hace con una película que lo acerca más a Hollywood, pues compartirá cartel al lado del comediante Adam Sandler y el deportista Travis Kelce, que contará con una participación especial representándose a él mismo dentro de la historia.
Con el inició de las grabaciones de Happy Gilmore 2 (Juego de locura), cinta producida por Netflix, se confirmó que Bad Bunny continúa su carrera como actor, la cual parece se quiere tomar muy en serio luego de su más reciente personaje en Cassandro, en la que protagonizó un polémico beso con el mexicano Gael García.
Casi 30 años después, este clásico de la comedia vuelve con su protagonista, pero además traerá como sorpresa a varias estrellas mundiales tanto de la música como del deporte, pues a la pareja sentimental de Taylor Swift se unió Bad Bunny que sigue generando noticias más allá de sus canciones.
Kyle Newacheck, será el conocido director en cargado de mantener la esencia y el humor del tan esperada continuación de una de las películas más queridas del genero en Estados Unidos. El también guionista californiano a estado a la cabeza de importantes cintas como el film Murder Mystery, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, que también estará disponible en Netflix.
En cuanto al recorrido que lleva Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante puertorriqueño, su debut ante las cámaras para el séptimo arte lo realizó en Tren Bala, una historia cargada de acción y violencia donde compartió escena con nada menos que Brad Pitt, pero ahora, hará su debut en el género de la comedia deportiva. La trama del film original, lanzado en 1996, sigue a un aspirante a jugador profesional de hockey que descubre su talento para el golf.