Drogas, escopetas y una cuchara contaminada: detuvieron a dos personas tras un operativo en Melchor Romero

Los aprehendidos fueron identificados como Gustavo R., de 34 años, quien sería el responsable de la comercialización, y Diego Hernán O., de 33 años, quien se encontraba en el lugar al momento del operativo
Policiales 19/09/2024 . Hora: 08:50
Drogas, escopetas y una cuchara contaminada: detuvieron a dos personas tras un operativo en Melchor Romero

Dos personas resultaron detenidas tras un operativo en la zona de 529 entre 142 y 142 bis.

MLP

También se llevó a cabo el secuestro de diversos elementos vinculados con la venta de estupefacientes.

La investigación, que se desarrolló tras denuncias de vecinos y tareas encubiertas, logró establecer que el domicilio estaba siendo utilizado como un "búnker" de droga.

Los aprehendidos fueron identificados como Gustavo R., de 34 años, quien sería el responsable de la comercialización, y Diego Hernán O., de 33 años, quien se encontraba en el lugar al momento del operativo.

PROVINCIA NET

Este último tenía en su poder envoltorios de cocaína al momento de su detención, lo que sugiere que era un comprador ocasional.

Durante el registro, las fuerzas de seguridad bonaerenses secuestraron 20,31 gramos de cocaína distribuidos en dos envoltorios, 33,95 gramos de cocaína en 43 envoltorios, 0,33 gramos de cocaína en un envoltorio adicional.

BANCO PROVINCIA

También una escopeta de fabricación casera calibre 14, sin marca ni numeración, $200.000 en billetes de baja denominación, y cucharas con restos de sustancia que reaccionaron positivo para cocaína utilizada para el fraccionamiento.

Por otro lado, hallaron recortes de nylon coincidentes con los envoltorios utilizados, un cartucho calibre 14 con munición de plomo y dos teléfonos celulares.

La investigación está a cargo de la UFI N°18, del Dr. Hugo Tesson, quien convalidó lo actuado y dispuso que los detenidos sean trasladados a primera audiencia.

Cabe destacar que esta misma vivienda había sido allanada previamente, el 31 de agosto de 2024, por la misma actividad ilícita, y su ocupante anterior, Francisca Torres, permanece detenida.

Dejar un Comentario