

Fabián nació en Entre Ríos, trabajó en La Pampa y su situación ahora es desesperante. No tiene laburo y durante una semana estará durmiendo en la puerta de la terminal de ómnibus de La Plata. Quiere conseguir algo para sobrevivir y salir adelante.
En diálogo con LAPLATA1.com, Fabián señala que en los últimos tiempos estuvo durmiendo por la zona de Bernal, Tolosa y Berazategui.
“Trabajé mucho tiempo en La Pampa y el cierre de las obras públicas me afectó”, explica Fabián, quien llegó a la Ciudad de Buenos Aires a probar suerte pero nada salió como esperaba.
En ese sentido, cuenta que viene pegando carteles en diferentes puntos para conseguir un empleo. Puede trabajar como ayudante de albañil, de carga y descarga, o limpieza de terrenos y de obras de construcción.
Realizó algunas changas pero no le alcanza para alquilar una piecita. Encima ha tenido problemas con su celular, lo que fue agravando la problemática. En marzo no pudo seguir pagando el alquiler y quedó en la calle.
Finalmente, Fabián comentó que hasta el domingo estará en la zona de la terminal de La Plata: “Me voy a estar moviendo durante el día para tratar de conseguir algo y a la noche descansaré ahí, donde están los taxis porque no dejan dormir adentro”.