Un terrible asalto tuvo lugar en Gambier. La víctima tiene 90 años y fue atacada en la madrugada.
Según se informó, actuaron tres delincuentes con ropas oscuras y los rostros cubiertos, para evitar los registros de las cámaras de seguridad del barrio.
La mujer estaba descansando cuando se vio rodeada por estos intrusos que la convirtieron en blanco de las peores amenazas.
En ese marco, se supo que todo aconteció en una vivienda ubicada en 50 entre 132 y 133. Ingresaron por un ventiluz, al que le arrancaron la reja que lo cubría y le desmontaron los vidrios.
Ante las autoridades que ya investigan el caso, se habló de un lapso de tiempo entre la medianoche y las cuatro de la mañana.
Los intrusos querían dólares y, cuando la dueña de casa intentó explicarles que no tenía, elevaron el nivel de agresión.
En ese sentido, la tironearon del pelo, le taparon el rostro con una prensa y le advirtieron que le iban a cortar una oreja si no colaboraba revelándoles dónde guardaba sus ahorros.
Finalmente, los asaltantes se dieron cuenta de que la propietaria de la finca no mentía y se tuvieron que conformar con tres televisores, uno antiquísimo de 14 pulgadas, y un teléfono celular.