Este alumno de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata se enamoró de una compañera de su cursada, a lo que rápidamente le pidió su número de teléfono a una de sus amigas para invitarla a tomar algo.
Santiago curso con ella durante el 2023 el taller de fotografía, donde conoció y pegó buena onda con Catalina, quién era la mejor amiga de la chica que embobó a este joven estudiante.
La chica en cuestión se llamaba Natalia, quién es la protagonista de esta historia de desamor. Santiago le mandó un mensaje a la joven donde se presentaba y le decía que Cata le había pasado su número.
Santiago no perdió el tiempo y rápidamente la invitó a tomar algo, a lo que la respuesta de Natalia fue realmente sorprendente, ya que se tomó a bien la invitación pero su rechazo fue extraño.
Natalia le agradeció la invitación a Santiago pero pese a ello le dijo que no debido a que no le gustaban los chicos rubios. Santiago se tomó a gracia dicha situación y rápidamente las capturas comenzaron a circular en todos los grupos de amigos.