De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com en las últimas horas Rodrigo Castillo renovó y extendió su contrato con el Lobo hasta diciembre de 2026. Cabe destacar que el vínculo del atacante caducaba a finales del próximo año pero la conducción de Mariano Cowen junto a la secretaria técnica albiazul resolvieron extender la relación laboral con el delantero por dos años más.
Según le adelantaron a este medio el nuevo vínculo incluye una significativa mejoral salarial para el ex delantero de River y Deportivo Madryn que se convirtió en un titular indiscutido para Marcelo Méndez que desde arribó a Gimnasia lo eligió para que sea la referencia en ofensiva por sobre Colmán, Eric Ramírez, Troyansky e Ivo Mammini.
De hecho en lo que va de la actual Liga Profesional Castillo siempre estuvo de arranque y completó la totalidad de los quince compromisos además de haber convertido cuatro goles y dos asistencias. En el anterior mercado el entorno del jugador recibió varios sondeos y propuestas para marcharse de Gimnasia pero no prosperaron ya que no hubo acuerdo con la dirigencia de Gimnasia. La más concreta fue del fútbol de Rusia y desde el Lobo respondieron que pretendían cerca de cinco millones de dólares.
Por lo que le aseguraron a LAPLATA1.com en la renovación contractual que acaba de concretarse la conducción que encabeza Mariano Cowen se comprometió a darle prioridad para que pueda lograrse la próximo libro de transferencias la venta de Rodrigo Castillo que a los 25 años busca dar un salto económico en su carrera.