Un adolescente norteamericano vivió un episodio que cambió su vida para siempre cuando decidió seguir un impulso inexplicable y comprar un billete de lotería por primera vez en su vida.
Donnie Leviner, que tiene 18 años y vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, le hizo caso a una repentina corazonada para comprar un número y participar del sorteo de la lotería. El resultado fue tan sorprendente como el impulso que sintió para hacer la apuesta.
Mientras se encontraba cargando combustible para su cortadora de césped en una estación de servicio, el joven miró unos billetes de lotería que estaban colgados en la vidriera del negocio y algo pasó en su cuerpo. “Sentí un impulso inexplicable por ir a comprar uno de los números en particular”, confesó.
Inmediatamente, fue a la caja y le marcó a la empleada cuál era el billete de lotería que quería llevarse por esa corazonada. “Tenía que ser ese y no otro”, señaló. “Nunca había comprado un billete, así que tuve que preguntar cuánto salía y cómo hacer para comprobar si ganaba algo en el sorteo”, agregó.
Un par de días después se enteró de que tenía en sus manos el boleto ganador: “No lo podía creer”, aseguró el afortunado muchacho cuando se enteró que su billete de lotería había logrado el primer premio, equivalente a unos 2 millones de dólares.
“La primera reacción es pensar que hay un error, que es una broma o algo así. Me costó caer en la realidad de que era realmente ganador y me había convertido en millonario de un momento a otro”, afirmó Donnie.
Deducidos los impuestos, el joven de Carolina del Norte se alzó con 1.200.000 dólares y ahora está pensando cómo invertir ese dinero para asegurar su futuro. “Con el correr de los días iré viendo qué hacer con tanta plata, porque nunca me imaginé que esto podía pasarme”, reveló.