Robó tres motos en Berisso, asaltó a una mujer que esperaba el micro y no pudo escapar de la Policía

Gracias a las cámaras de vigilancia, la policía lo persiguió hasta el barrio 5 de Mayo, sobre Alfredo Bravo y Uruguay, donde lo detuvieron
Policiales 27/09/2024 . Hora: 09:34
Robó tres motos en Berisso, asaltó a una mujer que esperaba el micro y no pudo escapar de la Policía

Un viernes a pura persecución en Berisso y Ensenada. Según se informó, todo comenzó con el robo de una moto en plena avenida Montevideo.

PROVINCIA NET

Poco después, el mismo delincuente le robó la mochila a una mujer en la parada del micro, en la misma Avenida a la altura de calle 17.

Inmediatamente la policía salió en busca del sujeto, encontrando la moto robada en estado de abandono en las calles 7 entre 163 y 164, donde se reportó un segundo robo de moto, que fue abandonada junto con los objetos de la mujer.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Durante la persecución, el ladrón sustrajo otra moto en calle 8 y 159, pero logró perder a la policía al escapar hacia Ensenada, donde robó un celular a un menor.

En ese marco, gracias a las cámaras de vigilancia, la policía lo persiguió hasta el barrio 5 de Mayo, sobre Alfredo Bravo y Uruguay, donde lo detuvieron. Además, un patrullero estuvo a punto de chocar de frente con el ladrón durante la persecución, según informó el sitio InfoBerisso.

CADENA COOL

En ese sentido, se le incautó una moto Moto23 Motomel azul y se recuperó un celular robado a un menor de 14 años.

Dejar un Comentario