
Una banda de delincuentes atacó en la madrugada de ayer una vivienda en la que se encontraban durmiendo una pareja y su pequeña beba de tan solo 2 años. Se colaron presuntamente por un balcón de la finca y desataron una verdadera pesadilla que dejó a una de las víctimas con un corte en la cabeza.
Según lo dicho por voceros policiales, el dramático episodio delictivo tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la zona de 5 y 495, y tal como viene sucediendo en otros casos, el horario elegido por los delincuentes fue el de las 4 de la mañana. Aprovechando que sus víctimas descansaban, los implicados se metieron en la morada vestidos de negro, con el rostro oculto, con guantes colocados y con armas de fuego. Lo peor vendría luego.
De acuerdo a la reconstrucción del ataque, los ladrones se dirigieron a la habitación en la que dormían la pareja junto a su pequeña hija. Un fuerte estruendo hizo “saltar de la cama” al padre de la menor, y al abrir los ojos, advirtió la presencia de al menos cuatro sujetos. “La plata, la plata”, fue el grito y pedido de los ladrones.