La derrota de Estudiantes en Liniers provocó que el plantel y el cuerpo técnico vivieran una semana agitada en la previa al compromiso con Defensa y Justicia que además tuvo la presencia de Sebastián Verón en el complejo deportivo que disparó todo tipo de comentarios y especulaciones.
En ese sentido a Domínguez le consultaron sobre la visita del máximo dirigente de Estudiantes y fue contundente en la respuesta: " Sebastián vino al country como viene todas las semanas" y redobló la apuesta en el auditorio de UNO: "¿Por qué no me preguntaron la semana anterior?".
Además confesó que "semanalmente hablamos con Sebastián, con Marcos, Verón habla con los referentes y con los chicos" y a modo de queja soltó que "llama poderosamente la atención cuando salen a algunas cosas que no son tan así. Está encima como está siempre y su palabra la tomamos de quien viene: es el presidente del club más allá lo que rodea su persona. Es lindo que esté cerca y lo tenemos que aprovechar".
La caída de Boca en Córdoba ante Belgrano generó que Diego Martínez presente su renuncia al cargo de entrenador y en la búsqueda de posible sucesores volvió a aparecer la ficha de Eduardo Domínguez sumado a que también desde el Xeneize se habla de un posible retorno de Carlos Bianchi. El técnico del Pincha desactivó todo tipo de especulaciones y sentenció: "Tengo contrato hasta fin de año y en su debido momento hablaremos con Marcos y Sebastián cual es la idea del club. Se hablan de muchas situaciones y no hay nada concreto. Estoy muy contento y me gusta estar acá. Elijo estar acá".
En el cierre del contacto con los medios expresó: "Soy agradecido con la institución que me da el lugar que me puedo desarrollar como entrenador. Agradezco a los jugadores por el esfuerzo que hacen constantemente y sin ellos es muy difícil. Yo vengo todos los días a City Bell a trabajar y a dar lo mejor de mí. Siento el apoyo institucional y Estudiantes me hizo crecer como entrenador y me sigue dando las posibilidades de seguir creciendo. No hay que mirar más allá de lo que es el próximo partido."