El miércoles pasado mientras un grupo de amigos se encontraba jugando un partido como lo hacen semanalmente fue interrumpido por un llamado a los mismos dueños de la cancha. Esto se debe a que la novia de uno de los chicos se quería comunicar con su pareja y al no recibir respuesta se encargó de llamar directamente al número telefónico del complejo.
El encargado de reservar las canchas de fútbol 5, ubicadas allí en Camino Centenario, se dirigió a la cancha 2 del complejo donde estaban jugando y preguntó: "¿Quién es Simón?". A lo que rápidamente fue contestado por el protagonista de esta historia y le dijeron lo siguiente: "Llamó tu novia y dice por favor que atiendas en telefono".
Tras esto, Simón se quedó perplejo y dijo "¿Que pasó murió alguien?". Rápidamente agarró su teléfono y se comunicó con su novia, quien del otro le hizo un pedido insólito. Mientras tanto, el partido se detuvo unos cinco minutos.
La novia le dijo "Amor te llamó para pedirte la contraseña de Netflix". Tras esto, el susto paso a risas y el grupo de amigos pudo continuar con tranquilidad el partido entre amigos.