Hablar de Santiago Maratea inmediatamente su nombre está relacionado con colectas millonarias. El influencer tiene una capacidad de creencia que, probablemente, no la tiene ningún político. La gente confía en él, en el destino que le da al dinero.
Un caso testigo se está dando en este momento, que se puso a disposición de los bomberos voluntarios de La Cumbre, en Córdoba. Si bien los focos más importantes se lograron sofocar, esto es algo que, lamentablemente, pasa todos los años. Además, contó que, si supera la cifra que se necesita, se equiparán otros cuarteles cordobeses.
Sobre el cierre del jueves 26, Santi anunció que estaba esperando la lista de necesidades para arrancar. Finalmente, con todo a disposición, la puso en marcha. ¿El detalle? En tan solo un par de horas, en ese corto plazo, llego a los 55 millones de pesos.
“Hablé con Mariano, el presidente del cuartel, y con Pablo, el vicepresidente. Es un cuartel que reúne un montón de bomberos de diferentes cuarteles de la zona. Le llegan a dar desayuno o almuerzo a 300 bomberos y de ahí salen a combatir los incendios, increíble”, comentó Maratea en su Instagram, donde tiene todos los detalles.