Eduardo Domínguez recibió una buena noticia entre tantas malas: ¿Cómo está la enfermería Pincha? 

De cara al último duelo previo al receso por la fecha FIFA, un repaso por todos los averiados que tiene la plantilla albirroja
Estudiantes 02/10/2024 . Hora: 14:20
Eduardo Domínguez recibió una buena noticia entre tantas malas: ¿Cómo está la enfermería Pincha? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Estudiantes de La Plata intenta despegar definitivamente de la irregularidad en la que está inmerso, y buscará que la última victoria ante Defensa y Justicia se convierta en un punto de partida de aquí a lo que queda de la temporada, con la final por el Trofeo de Campeones incluida. En ese contexto, ahora, por lo pronto, el DT se enfocará de lleno en el próximo compromiso antes del parate por Eliminatorias, y allí, deberá resolver varios interrogantes en torno a los lesionados.

En primer lugar, la buena noticia que recibió es que Guido Carrillo no deberá ser intervenido tras la fractura que sufrió en la pared lateral de órbita derecha, aunque eso le demandará igualmente cerca de tres semanas de recuperación, para evitar recibir nuevos golpes y que la situación se agrave. ¿Cuál es el dato favorable entonces? Que solamente podría perderse un partido, el citado ante Banfield, dado que después habrá 14 días de inactividad y la Liga se retomará el anteúltimo fin de semana de octubre. 

PROVINCIA DENGUE

Los tiempos entonces le juegan a favor al "Barba", que de todos modos ya tiene claro que no llegará a contar con Luciano Giménez, quien recién transita el día 13 de recuperación luego de padecer una lesión muscular de grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Tampoco estará a disposición aún Federico Fernández, que el pasado 27 de septiembre sufrió una dolencia en la misma zona que el delantero. 

A esas dos bajas, por tiempo indefinido, hay que sumar también la de Javier Altamirano, quien producto del accidente automovilístico que protagonizó padeció una lesión ligamentaria a nivel c5 /c6 (columna cervical) que no le implica en principio tratamiento, pero sí estará un mes alejado de las canchas por la protección que tiene en la zona. Incierta de igual modo es la situación de Gabriel Neves, que debe hacer reposo por su cuadro vertiginoso. El resto de los "tocados" están en condiciones de jugar. 

PROVINCIA DENGUE
Dejar un Comentario