Llegó a Gimnasia en el último mercado de pases y con una larga inactividad ya que en Boca no era tenido en cuenta y de hecho sobre diez partidos posibles en la Liga Profesional solo había sido convocado en dos fechas y registraba apenas un tiempo frente a Platense donde debió ser reemplazado.
Con su arribo al Lobo la situación cambió totalmente: fue titular ante Belgrano, Argentinos Juniors y Tigre pero una molestia muscular lo sacó del partido y tuvo que ser reemplazado. Fue preservado en el juego de Riestra y ocupó un lugar en el banco en la visita a Lanús.
Sin embargo el extenso parate que tuvo en el Xeneize le empezó jugar una mala pasada y en la antesala al choque ante Godoy Cruz de Mendoza volvieron a aparecer los inconvenientes físicos y según pudo saber LAPLATA1.com el atacante ahora presenta una molestia en la zona del pubis y ya resolvieron junto al cuerpo médico y técnico no arriesgar.
En ese sentido fue el propio futbolista que se comunicó con la Selección de Armenia para explicarle la situación que estaba atravesando en el Lobo y que no deseaba no ingresar en la convocatoria para la doble fecha de Nations League con miras a los juego ante Islas Feroe y Letonia. Por lo que le adelantaron a este medio no será convocado para el choque del sábado y la intención es que se recupere y llegue en ritmo de competencia al 23 de octubre frente a Boca.
Además de las sesiones de kinesiología y las tareas de recuperación que viene llevando junto al cuerpo médico y de kinesiólogos albiazules Briasco analiza por estas horas recurrir a un especialista español que se encuentra momentáneamente en nuestro país para efectuar una interconsulta y seguir con la puesta a punto para jugar frente al Xeneize que aún continúa siendo el dueño de pase.
Cabe destacar que de haber estado en la nómina de Armenia hubiese viajado luego de Godoy Cruz y no habría quedado marginado de ningún partido de la Liga Profesional debido que frente a Sarmiento de Junín es afrontarlo el viernes 18 o sábado 19 de octubre. Habrá que esperar como cayó y repercute la decisión que adoptó viaje al priorizar a Gimnasia por sobre su selección.





