Nuevamente la ola de inseguridad vuelve a ser noticia en la región, en este caso fue una familia de Barrio Aeropuerto los que vivieron un verdadero calvario cuando un grupo de delincuentes irrumpieron en su vivienda y los sometieron durante horas en la madrugada.
Todo ocurrió en calle 20 A entre 600 y 602. Allí, una familia dormía cuando una banda de tres delincuentes irrumpió en su hogar a altas horas de la noche. En ese momento inició la pesadilla.
Los malvivientes buscaban dólares, pero las víctimas no tenían. Por este motivo se llevaron el poco dinero que tenían en efectivo, los teléfonos celulares y algunos otros objetos de valor. Acto seguido intentaron escapar con la camioneta Renault Kangoo de la víctima, pero allí el propietario del rodado perdió los estribos los enfrentó a golpes de puño y pese a que hubo un disparo al aire nadie resultó herido.
Lamentablemente los delincuentes escaparon, pero la víctima logró salvar su vehículo. La correspondiente denuncia ya fue realizada aunque, hasta el momento, no hay novedades del paradero de los ladrones.