Siempre en base a los testimonios de testigos, el terrible suceso tuvo lugar el último viernes en la intersección de Avenida 44 que tiene el semáforo sobre 170, y fue alrededor de las 8:45 am. Allí, según se pudo ver además en el video que fue aportado a la causa, el conductor de un Volkswagen Fox Gris pasó por arriba a un perrito que intentaba cruzar.
Esto lógicamente despertó mucha indignación y dolor entre vecinos y comerciantes de la zona que, a través de las redes sociales, escracharon al vehículo y exigieron a las autoridades a buscar al responsable. Asimismo difundieron una imagen que fue capturada del video en donde se puede ver al Volkswagen Fox implicado.
“Lo vio y freno y después aceleró. Lo hizo a propósito”, expresó con mucha bronca uno de los frentistas de Olmos. “Lo podía haber evitado, iba despacio, frenó y como el perro no se corrió, lo paso por arriba. Todo se paga en vida”, dijo otra vecina conmocionada. Cabe mencionar que si bien por el momento no hay denuncia formal, el video del caso empezó a difundirse en redes sociales con el objetivo de que aparezca el implicado.




