Dentro del flojo rendimiento que mostró Gimnasia en lo que fue el tropezón frente a Godoy Cruz en 60 y 118, hubo pocas cosas para rescatar y probablemente una de ellas haya sido la participación del mediocampista que arribó en este mercado de pases en silencio, y debió reemplazar al suspendido Martín Fernández. Y pese al reconocimiento que recibió, el volante central priorizó lo colectivo e intentó explicar porque el equipo no pudo rendir conforme a lo esperado.
“Nos faltó entender los momentos de juego. El equipo dio todo pero nos vamos tristes por el resultado y necesitábamos ganar”, analizó el primer lugar, en zona, ofreciéndole disculpas al hincha. En ese contexto, entonces, dejó de lado su buen nivel individual y la valoración que le dio el hincha albiazul, y de cara al futuro expresó: “Perdimos y ahora hay que usar esta derrota para crecer. Ojalá esto nos de fuerza para seguir adelante”.
No obstante, se permitió relajarse un instante y al momento de hacer una evaluación personal, destacó que “hacía mucho jugaba 90 minutos” y sobre eso resaltó: “terminé entero y me sirvió mucho el trabajo que hizo con el preparador físico”. Ahora, entonces, será Marcelo Méndez quien determine si decide mantenerlo en la estructura titular, dado que Martín Fernández ya está en condiciones de regresar tras haber la fecha de expulsión por la roja que vio en el encuentro con Lanús.