Un joven quedó bastante impactado por el look que usaban las otras personas en Palermo y la reflexión se volvió viral.
“Fui a un boliche en Palermo. Impresionante los outfits. Los pibes directamente se visten haciendo cosplay de un futbolista de primera. Las minas son una mezcla entre el elenco de Men in Black y Gatúbela. Yo, con una camisa celeste, me sentí un bobi”, lanzó @beltranbriones_.
Rápidamente se llenó de comentarios. La mayoría de ellos criticando la lógica de “rebaño” de la moda.
Fui a un boliche en Palermo. Impresionante los outfits. Los pibes directamente se visten haciendo cosplay de un futbolista de primera. Las minas son una mezcla entre el elenco de Men in Black y Gatúbela. Yo, con una camisa celeste, me sentí un bobi
— Beltrán (@beltranbriones_) October 6, 2024
“Uh loco imagínate yo que solo uso remera negra y jean. Me siento un profesor universitario de los 90s”, “Me pasa exactamente lo mismo. Siento que estoy inmerso en un reality conducido por Caniggia. Soy un tipo que usa camisa adentro del pantalón en el día, me niego a salir de noche con algo más que una remera y un pantalón de vestir”, fueron algunas de las opiniones.
Y siguieron reflexionando: “Extraño los días dorados en los que existía tal cosa como el estilo personal (con o sin gusto) y no todos se vestían de acuerdo a tendencias algorítmicas”, “Las modas van en círculo amigo, vos mantenete fiel a tu estilo y en algún momento volverás a estar a la moda”.