En las últimas horas se oficializó la manera en la cual se disputarán la fecha 18, 19, 20, 21 y 22 del certamen y en ese sentido quedó establecido que tras el obligado receso, por las eliminatorias sudamericanas, Gimnasia visitará a Sarmiento en Junín el viernes 18 de octubre a las 17 horas.
Cabe destacar que el cuerpo técnico albiazul pretendía jugar ese día o a más tardar el sábado teniendo en cuenta que el miércoles 23, en horario y sede a definir en breve, se jugará ante Boca y la intención era tener varios días de descanso previo al choque por los cuarto de final de la Copa Argentina. Esa postura el entrenador tripero se la había trasladado a la conducción de Mariano Cowen que pudo cumplir con el pedido del entrenador y sus colaboradores.
#Programación | Agenda confirmada desde la #Fecha18 hasta la #Fecha22 del #TorneoBetano 2024. Chequeá aquí la hoja de ruta de tu equipo: https://t.co/MYYEfdXabK pic.twitter.com/DzZC6zciQg
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 7, 2024
Luego del decisivo cruce con el Xeneize Gimnasia se presentará el lunes 28 a las 19 horas en el estadio del bosque ante Unión de Santa Fe mientras que el viernes 1 de noviembre, también a las 19, visitará en Parque Patricios a Huracán.
En tanto que la F21 de la Liga Profesional lo tendrá al Lobo, cuatro días más tarde, siendo local de Central Córdoba de Santiago el martes 5 a las 18:45. Por su parte en la vigesimosegunda segunda jornada del torneo el equipo de Marcelo Méndez se enfrentará el sábado 9 de noviembre a las 17 horas en 60 y 118 con Newells. Por lo tanto en apenas veintitrés días el Lobo disputará seis compromisos decisivos que marcarán su suerte en la Copa Argentina y en la temporada teniendo en cuenta la posible clasificación a las copas internacionales en el 2025.




