El último domingo Atlanta cayó de visitante frente a Atlético Rafaela y prácticamente que resignó las chances que tenía de instalarse en el torneo reducido pensando en un ascenso a primera división. Tras la derrota ante un rival que pelea por no descender Dylan Gissi habló en conferencia de prensa y admitió de manera abierta que fueron incentivados en su momento por "La Crema" para quitarle puntos a Brown de Adrogué.
En ese sentido el ex defensor del Pincha confesó con los medios de comunicación que "sabemos que existe el incentivo a favor y creo que está bien. Ellos (por Rafaela) nos dieron cinco millones de pesos por ganarle a Brown de Adrogué y eso está bueno. Y ojalá sea siempre por ganar, por el bienestar."
Ante la sorpresa por los conceptos vertidos, teniendo en cuenta que está prohibido este tipo de acción en el fútbol, el experimentado marcador central argumentó que "creo en la integridad todavía del fútbol y en la honestidad del futbolista pero a veces pasan cosas que uno no se entera y prefiere no hacerlo" y luego agregó: "creo en la lealtad de la gente pero no pongo las manos en el fuego por nadie".
"Ellos nos dieron 5 millones de pesos por ganarle a Brown de Adrogue"
— Ascenso Mi Locura (@AscensoMiLocura) October 7, 2024
Dylan Gissi, central de Atlanta, en @bohemiopress pic.twitter.com/sfcUfnDwKP
Vale recordar que Gissi arribó a Estudiantes en época de inferiores, cuando su padre Oscar, ex jugador del club, dirigía en Sexta división. Tiempo después, en 2011, tuvo la posibilidad de debutar y jugar su único partido ante Arsenal, cuando Alejandro Sabella dirigía al primer equipo. De allí en adelante inició su recorrido por distintos equipos, hasta recalar en su actual equipo, Atlanta.