Una persona falleció mientras que otras dos sufrieron heridas luego de que los vehículos en los que viajaban protagonizaron un fuerte choque sobre la Autopista Panamericana. Fue a la altura de Munro.
Según se informó, el accidente se produjo en el kilómetro 16, mano a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se tratan de establecer, impactaron un automóvil y un utilitario.
Como consecuencia del fuerte choque, una persona falleció y otras dos sufrieron diversas heridas por lo cual fueron asistidas por personal del SAME.
De esta manera, hay 4 carriles obstruidos en citado kilómetro y en el lugar había un operativo de la Policía y de AUSOL.
Accidente fatal en Panamericana y Ugarte, mano a CABA. 3 carriles obstruidas. Mucha congestión. Via @Silvana68250453 /
— Solo Tránsito? (@solotransito) October 8, 2024
Evitar pic.twitter.com/Vv86VlDc0Q
Ahora imágenes sensibles del choque de Panamericana km 16 mano a CABA. Heridos y fallecido. Trabaja personal policial, prefectura y de @AuSol_AR y @MindeTransporte pic.twitter.com/HIH3YX4HKj
— #JuanPi (@juanpirebora) October 8, 2024




