Patricia es una mamá que vive en La Plata y desde hace varios días emprende una búsqueda por ahora sin suerte.
Según contó en sus redes sociales, están buscando de forma desesperada a “Iván”, un muñeco muy simbólico para la familia. Viste un jardinero azul y gorra.
Era un regalo de la abuela de su pequeña y Patricia comentó que ofrece recompensa en señal de agradecimiento a quien lo haya encontrado.
Lamentablemente han pasado varios días e “Iván” no aparece. El posteo, de todas formas, tuvo muchos comentarios y la mamá decidió retribuir el esfuerzo de la comunidad platense para ayudarla.
“Quiero agradecer con esta foto de Alba en señal de agradecimiento. Todavía no encontramos a Iván. Aun así agradezco la difusión de quienes saben del valor sentimental que tiene Iván para la familia”, señaló.
“Eso valoro: el amor de familia que se enciende siempre, el amor de los amigos que compartieron y la empatía de quienes sin conocernos compartieron y hasta expresaron ‘ojalá lo encuentren’”, completó Patricia. ¿Tendrá la historia un final feliz? Por lo pronto, dejó a disposición su Facebook ante cualquier información.