Maia Bukuchik tiene 26 años, es de La Plata y desde hace casi tres años es organizadora de eventos. Hacía changas desde los 13 años, lo da todo por su nene y su vida dio un giro drástico.
La mujer hizo un curso de seguridad y se dedicó de lleno a eso hasta que tuvo que amoldarse con la llegada de su primer hijo, Demian. "Como era chico no quería dejarlo solo, así que decidí trabajar de noche", dijo a LAPLATA1.com.
En uno de los servicios nocturnos, una joven le comentó que necesitaba una moza: "Las que contraté me fallaron". Ella no lo pensó dos veces. Esa misma noche ya sabía que empezaría a trabajar en el Club Los Hornos a partir del 26 de febrero.
"Me gustó el ambiente, la gente, la onda que todos ponen y quieren ayudar", contó Maia a este medio. A la semana, "el bicho" emprendedor le empezó a picar: se armó un logo y volantes, y su mamá le dio una mano con los delantales y las camisas. El nombre ya estaba definido: "Demian Eventos".
Poco a poco, su mamá se volvió su mano derecha y Maia no tardaría en armar su propio equipo de mozos. "Hace dos años y ocho meses sigo poniéndole onda y tratando de no bajar los brazos para salir adelante por mí y por mi nene", expresó.
"Nosotros tratamos de que además del trabajo haya compañerismo y buena onda, tanto entre nosotros como con los clientes. Siempre le ponemos la mejor onda y por lo general la gente se copa y hasta nos invita cuando terminamos el horario laboral", cerró.





